llámanos al 02- 22641079
E-mail: info@mundopilates.cl

MundoPilates

Tu conexión con Pilates en Chile

¿Quiénes pueden realizar Pilates(En Pilates Qi)?

Pilates

La técnica Pilates tiene la ventaja que se adapta a las necesidades y objetivos de cada persona en particular, cada persona tiene una finalidad al realizar actividad física y en Pilates asume con este compromiso.

La edad aprox. es de 7 años en adelante, sólo hay que tener las ganas de mejorar y sentirse bien. Pilates es para niños, jóvenes, mayores, adultos, hombres y mujeres.

La capacidad física se va desarrollando, generalmente se realiza una entrevista para conocer el estado físico y emocional, conocer los objetivos y en base a tu propia realidad crear un programa específico para ti. Pilates es para personas activas, sedentarias o deportistas.

Pueden realizar Pilates personas con sobrepeso, con dolores de columna, operados o que quieran evitar una intervención, con estrés, con varices, con dolores articulares, con cefaleas, fibromialgía, fatiga crónica, con insomnio, con estreñimiento, artritis, artrosis, osteoporosis, cáncer, hipertensos, con depresión.

Si estas sano y fuerte debes seguir mejorando tu tonificación, tu flexibilidad, tu elongación, tu respuesta inmunológica, tu agilidad, darle vigor a tu mente y elevar tu espíritu.

 

Queremos honrar el legado de Joseph Pilates y seguir difundiendo de manera profesional su técnica, ese es nuestro compromiso.
Mundopilates
<