llámanos al 02- 22641079
E-mail: info@mundopilates.cl

MundoPilates

Tu conexión con Pilates en Chile

Testimonios

Pilates

Fernanda realiza Pilates Studio Máquinas con nosotros hace 1 año y esta es su experiencia:

    ¿Cómo llegaste a Pilates?

    Quería experimentar algo diferente, algo más enriquecedor que la clase de aeróbica o el entrenamiento de gimnasio tradicional. Buscaba algo personalizado que me aportara beneficios para mi mente, cuerpo y espíritu. Vine a una clase de demostración, me gusto y sentí que era lo que quería.Trabajar el autocontrol disminuyendo estados ansiosos

    ¿Qué es lo que más te gusta de Pilates Qi?

    Que las clases son personalizadas, con un ambiente relajante, donde hay música que te armoniza, cada clase es diferente y el trabajo con las máquinas es muy entretenido, además es como tener un personal trainer por que el Instructor te guía, corrige y crea tu programa de ejercicios.

    ¿Y tu cuerpo has sentido el poder de Pilates?

    Mis abdominales se han fortalecido, mis brazos, mis piernas, mi espalda, todo. Además estoy más flexible, más delineada, con las musculatura más definida, lo que más me gusta es mejore mi postura, me veo más esbelta.

    En el aspecto mental y anímico. ¿Crees que Pilates te ayuda para tener una vida mejor?

    Sin lugar a dudas, Pilates es una inyección de energía positiva. Es muy sanador, me conecta a mi persona, me fortalece y relaja a la vez, además duermo mejor, mi espalada esta sana, me enferme menos, me siento bien en todos aspectos, lo que repercute en mi estado anímico, ando más feliz.

    ¿Por qué recomiendas realizar Pilates con nosotros?

    Porque es un lugar creado para realizar Pilates, están todas las modalidades, hay dedicación, conocimiento de la disciplina, empatía, es un lugar muy familiar, donde y dónde se procura mejorar diariamente.

    Queremos honrar el legado de Joseph Pilates y seguir difundiendo de manera profesional su técnica, ese es nuestro compromiso.
    Mundopilates